Header Ads

RP. Josemi lidera al San Jorge ante el Montehermoso (3-1)

Once titular del San Jorge ante el Montehermoso.
AD San Jorge
3
CP Montehermoso
1
AD SAN JORGE.Juan Carlos, Jorge Canelo, Carlos, JosĂ© Luis (Miguel Ángel m.66), Pedro Lucas, Chencho (Fernando m.87), Babu (Fran m.82), Josemi, RaĂșl, Álvaro y Chule (Omar m.70). 
CP MONTEHERMOSO.Miguel, Saviola (NĂ©stor m.81), Cristian, Jairo, Mito, NoĂ©, Aitor, Mikel (Kiko m.60), Tacato (MarĂ­n m.60), Omar (JosĂ© RamĂłn m.70) y Sergio. 
GOLES:
1-0 (m.44): Josemi. 1-1 (m.64): NoĂ©. 2-1 (m.80): Josemi. 3-1 (m.89): Pedro, de penalti. 
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a José Luis, Babu, Pedro Lucas, Chencho y Omar, del San Jorge; y a Mikel, Saviola, Marín y Noé. Expulsó por doble amonestación al visitante Kiko en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 150 espectadores.















RedacciĂłn / Navaconcejo


Tarde fresca en Las Lanchas para ver un duelo San Jorge-Montehermoso que se presumĂ­a igualadĂ­simo, mĂĄs o menos como los anteriores precedentes que habĂ­an acabado siempre con victoria local por 2-1.

El partido arrancĂł con el Montehermoso metido atrĂĄs y el San Jorge pronto empezĂł a disfrutar de ocasiones. La movilidad del equipo local, junto a la velocidad de Chule, trajo en jaque a la defensa visitante. Primero lo intentĂł Babu y luego una internada de Chule a punto estuvo de abrir el marcador para el San Jorge. MĂĄs clara fue la llegada del minuto 22, cuando Josemi disparĂł al poste. Por su parte, el Montehermoso respondiĂł en el 27 con una internada cuyo disparo lo saca Juan. 

El gol iba cobrando forma y en el 36, tras un centro al årea, Pepe remató al palo. El rechace lo cogió Chencho y su disparo lo detuvo Miguel. Y finalmente, en el 44, llegó el 1-0. Fue tras una falta lateral de Josemi que superó a Miguel para hacer justicia a los méritos de unos y otros. Aun así, todavía hubo tiempo antes del descanso para que Tacato acariciara el empate con un disparo que se fue al larguero.

En la segunda mitad cambiaron las tornas. El Montehermoso adelantó líneas y se apoderó del medio del campo. En esos momentos, el portero local se convirtió en salvador de su equipo con dos grandes intervenciones, pero ya no pudo hacer nada cuando Noé hizo el 1-1 desde fuera del årea en el minuto 64, haciendo justicia a lo visto en esta segunda parte.

Cuando parecĂ­a que el partido estaba a favor del Montehermoso, el San Jorge reaccionĂł y logrĂł el 2-1 en el minuto 80 por medio de Josemi tras un violento disparo dentro del ĂĄrea. 

AhĂ­ se acabĂł el Montehermoso, con un quiero y no puedo y abusando de balones largos. La emociĂłn de un marcador corto durĂł hasta el 89, cuando Josemi robĂł la cartera a Kiko y el zaguero le derribĂł dentro del ĂĄrea. El penalti lo lanzĂł Pedro Lucas para marcar el definitivo 3-1.

Con estos tres puntos el San Jorge logra matemåticamente la permanencia sin jugar promoción y seguirå un año mas en Regional Preferente.

No hay comentarios