Header Ads

RP. La UPP recupera en Arroyo su imagen y el liderato (0-2)

Once titular de la UP Plasencia en Arroyo. FOTO: UPP
CP Arroyo B
0
UP Plasencia
2
CP ARROYO B.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.40): Luismi. 0-2 (m.63): Luismi.
ÁRBITRO:
Castañares Muñoz.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Arroyo de la Luz.



















RedacciĂłn / Arroyo de la Luz


La Ășltima semana ha venido bien para poner en perspectiva la situaciĂłn de la UP Plasencia en el grupo 1 de Regional Preferente. Muchas conversaciones a nivel interno tras la derrota ante el JaraĂ­z y la firme intenciĂłn de recuperar sensaciones de cara al inminente inicio del playoff de ascenso en Tercera DivisiĂłn. Y dio el primer paso en Arroyo de la Luz, donde logrĂł una convicente victoria que le sirve para recuperar su imagen y el liderato de la liga.

La UPP controlĂł el partido de cabo a rabo y las ocasiones no tardaron en llegar. Luismi mandĂł a la cruceta de vaselina, AlbarrĂĄn volviĂł a conectar con la madera en un saque de falta directa y Javi LĂłpez disfrutĂł de un mano a mano ante Capea que el veterano portero supo desbaratar. Finalmente, el 0-1 llegĂł en el minuto 40, tras un saque de esquina que Luismi cabeceĂł a la red en el primer palo.

El arranque de la segunda mitad siguiĂł el guiĂłn de los primeros 45 minutos, con ocasiones para Luismi y para DadĂș. El 0-2 del minuto 63 volviĂł a llevar la firma del capitĂĄn, tras un nuevo cĂłrner botado por David AlbarrĂĄn. Un defensa peinĂł hacia atrĂĄs en el primer palo y en el segundo estaba atento Luismi para hacer su segundo tanto.

De ahĂ­ hasta el final, mĂĄs ocasiones visitantes, la mejor en un disparo de Barbero que saliĂł alto. 

La liga regresa el 3 de abril, con un partido por todo lo alto en el Municipal: UP Plasencia-Diocesano.

No hay comentarios