Header Ads

Cuarta posición para David Quijada en el Rally de Navarra

David Quijada y Dani Canello, en el Rally Circuito de Navarra.
El riolobeño David Quijada y su copiloto el chinato Daniel Canelo han finalizado esta tarde en cuarta posición de la general del II Rally Circuito de Navarra, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, mejorando la séptima plaza cosechada en la primera cita del nacional. La victoria en la carrera ha recaído en la dupla catalana conformada por Joan “Nani” Roma y Álex Haro de PCR Sport con su Mini Cooper con un tiempo de 01:12:48 horas, con más de 47 segundos de ventaja sobre  el madrileño Alexander Villanueva y su copiloto Óscar Sánchez a los mandos de su DS3 R5. 

Por su parte, el vasco Carlos Aldecoa y Javier Goikoetxea de RCM Motorsport colocaron su Ford Fiesta R5+ en el tercer cajón del podio con un tiempo de 01:15:25.100 horas, 45 segundos de ventaja sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX de los extremeños Quijada y Canelo que acariciaron el podio, pero que como contrapartida se hacían con el primer puesto de la Mitsubishi Lancer Evo Cup, con el primer coche de la marca en la clasificación general.


David Quijada se mostraba satisfecho por la victoria en una carrera “en la que nos hemos medido a campeones del Mundo como Nani Roma y Xevi Pons, en la que estamos muy orgullosos del resultado y haber estado todo el día en los tiempos de la cabeza”. Sobre el desarrollo de la carrera afirmaba que “se ha caracterizado por la lluvia caída en el día de ayer, hemos hecho una prueba con mucha cabeza, con la calculadora en la mano y nos ha salido bien la jugada,  hemos hecho buena nuestra regularidad  y hemos sacado partido de ella durante toda la competición”.

No hay comentarios