Header Ads

Juanals, Luis Paniagua y Edu Fernández fichan por la UPP

Luis Paniagua, con la camiseta del Ciudad de Plasencia.
Era un secreto a voces, pero ha habido que esperar al cierre del mercado en la Regional Preferente para anunciar la noticia: Álvaro Juanals, Luis Paniagua y Edu Fernández dejan el Moralo para fichar por la UP Plasencia y colaborar en el ascenso del equipo unionista a Tercera División.

Una llegada que también ha venido condicionada por el hecho de que el Moralo haya encarrilado la permanencia en Tercera División. Lo hizo el pasado domingo tras ganar al Sanvicenteño por 3-0.

Los tres futbolistas placentinos eran piezas clave en los esquemas de Domingo Terrón, pues entre los tres han disputado un total de 83 partidos con el Moralo esta temporada.

El portero Luis Paniagua regresa a la que fue su casa hasta la temporada 2006/2007, cuando dejó la UPP a mitad temporada para fichar por el Ciudad de Plasencia. En el club magenta estuvo hasta la temporada 2012/2013. Luego pasó por Don Benito y Moralo.

El central Álvaro Juanals fue una de las grandes promesas del Ciudad de Plasencia, con el que debutó en Tercera en edad juvenil. Posteriormente recaló en los filiales de Cádiz y Cacereño.


El lateral Edu Fernández estuvo en la UPP hasta División de Honor Juvenil, que alternó con algunos partidos en Tercera División. Luego recaló en el filial del Cacereño antes de llegar al Moralo.

No hay comentarios