Header Ads

RP. El Chinato asalta el fortín de Las Lanchas (3-4)

El Chinato se tomó la revancha del partido de la primera vuelta.
AD San Jorge
3
CP Chinato
4
AD SAN JORGE.
CP CHINATO.
GOLES:
0-1 (m.5): Alberto. 1-1 (m.11): Josemi. 1-2 (m.12): Jorge Canelo, en propia puerta. 2-2 (m.23): Josemi, de penalti. 2-3 (m.31): Óscar Mateos. 3-3 (m.32): Juanmi. 3-4 (m.85): Enri.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Babu y Josemi, del San Jorge; y a Cunha, Kike, Jairo, Alberto y Raúl, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.








































Redacción / Navaconcejo


Para ganar en Las Lanchas se necesitan siete goles. Gran batalla futbolística vista en un campo impracticable por el barro, con emoción, polémica arbitral y gran intensidad en el juego. San Jorge y Chinato pusieron todo de su parte para el disfrute del público asistente, que sólo en la primera parte pudo ver hasta seis goles.

El San Jorge salió decidido a por la victoria, pero se encontró con un gran Chinato, ordenado en todas sus líneas y con las cosas muy claras desde el principio. El equipo de Malpartida fue el primero en golpear tras un robo en el centro del campo. Tras una triangulación genial de sus delanteros Luis Delgado y Cunha, el balón llegó a Alberto, que sorteó al portero local y marcó (0-1, m.5). Sin apenas pausa, en el 11, Josemi sacó partido de una una multitud de rebotes para plantarse delante de Sergio y batirle (1-1). 

El Chinato no se achantó y se fue hacia arriba. Diego, de fuerte disparo desde lejos, marcó un auténtico golazo por toda la escuadra que fue anulado por el colegiado ante las protestas visitantes. El Chinato siguió insistiendo y, tras una falta lateral, logró el 1-2, esta vez con fortuna tras un mal despeje de Jorge Canelo, que introdujo el balón en su propia portería. 

De nuevo sin tiempo para saborear el triunfo, el árbitro volvió a desatar la ira del conjunto visitante al señalar un penalti en el área chinata que convirtió de nuevo Josemi, sin duda el hombre del partido por parte del bando local (2-2, m.23). Como la intensidad no decrecía, el Chinato siguió insistiendo y fruto de ello, tras una falta próxima al área, Óscar Mateos marcó un golazo por toda la escuadra tras sortear la barrera. Y seguidamente, en un nuevo barullo en el área contraria Juanmi firmó una nueva igualada (3-3 al descanso).

Tras el descanso la intensidad no cesó y fue el San Jorge el que acorraló al Chinato en los primeros 15 minutos. Poco a poco el Chinato se fue hacia arriba y empezó a lanzar contraataques rápidos que no llegó a concretar. 

El partido se rompió definitivamente con los cambios; el Chinato dio entrada a dos juveniles, Álvaro y Enri, que encendieron la llama de nuevo y le dieron más chispa e incluso gozaron de algunas ocasiones. En una combinación de ambos, Luis Delgado remató al fondo de las mallas, pero de nuevo anulado ante la protesta del Chinato al considerar que el pase era hacia atrás. 

Pero los juveniles volverían a ser protagonistas. Álvaro de nuevo en gran jugada, sorteó a dos jugadores, se internó en el área y dio un pase genial para que Enri llegando desde atrás culminara a placer logrando el cuarto y definitivo para el Chinato (3-4, m.85). 

Con el partido prácticamente terminado, el San Jorge intenta colgar balones pero no logró crear peligro, incluso protestaron alguna jugada más por posible penalti, lo cual añadía más polémica arbitral, terminando un emocionante partido en una tarde pasada por agua y barro.

1 comentario:

  1. Aúpa Chinato....siempre animando a nuestro querido equipo...

    ResponderEliminar