Header Ads

RP. El Chinato cae en Navalmoral (1-0) y no cierra la salvación

Quique ocupó el lateral derecho del Chinato.
CD Navalmoral
1
CP Chinato
0
CD NAVALMORAL
CP CHINATO
GOLES:
1-0 (m.21): Antonio.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Antonio, Pedro José, Jesús David y César, del Navalmoral; y a Jairo y Raúl, del Chinato. Mostró roja directa al chinato Alberto en el minuto 40.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.









Redacción / Navalmoral de la Mata


El Chinato no consigue cerrar la temporada. Van pasando las jornadas y el Chinato no logra la salvación matemática, por lo que los equipos perseguidores se acercan y el final se considera incierto.

El de Navalmoral fue un partido con poca historia, un equipo local que salió en la primera parte a por los tres puntos y un Chinato que no mostró resistencia. De esta forma llegó el gol, fruto de la poca resistencia del Chinato en un robo de balón en zonas donde no se debe jugar con la suerte (1-0, gol de Antonio en el minuto 21). 

La cosa se agravó mas con la más que rigurosa expulsión de Alberto por parte visitante, lo cual dejó al Chinato casi sin recursos con vistas a la segunda mitad.

En la segunda parte el Chinato salió mejor plantado y con más ganas, pero con un hombre menos que hacía casi imposible la remontada, si bien en algún balón parado pudo producirse la sorpresa. Por su parte, el Navalmoral se limitó a contemporizar y las ocasiones que tuvo al contragolpe no supo materializarlas.

En definitiva, un partido más de incertidumbre o un partido menos para lograr la salvación. 

1 comentario:

  1. Aúpa Chinato..siempre animando a nuestro querido equipo

    ResponderEliminar