Header Ads

RP. La UPP gana al Ciconia y está a tres puntos de ser campeón

Ambos equipos se saludan antes de empezar el partido. FOTO: UPP
CD Ciconia Negra
1
UP Plasencia
3
CD CICONIA NEGRA.
Antonio, Fran Juanals, Jairo (José Luis, m.80), Cristian (Alejandro, m.87), Pablo, Richard, Makaay, Javi Mateo, Marcos, Perico (Salguero, m.75) y Mikel (Sergio Plata, m.70).
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Albarrán, Álvaro Juanals, Berto, Jairo (Javi Bravo, m.86), Sergio Sánchez (Edu Martín, m.81), Jorge González (Edu Fernández, m.61), Gilarte, Dadú (Edu Hernández, m.66) y Gabri (Javi López, m.56).
GOLES:

0-1 (m.25): Sergio Sánchez. 1-1 (m.53): Makaay, de penalti. 1-2 (m.78): Álvaro Juanals. 1-3 (m.86): Edu Hernández.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Javi Mateo (2, expulsado en el minuto 63), Fran Juanals, Makaay y Pablo, del Ciconia Negra; y a Álvaro Juanals, Berto y Gilarte, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.








Redacción /  Plasencia


La UP Plasencia cumplió la lógica y se impuso al Ciconia Negra (1-3) para dar un pasito más hacia el título de liga en el grupo 1 de Regional Preferente. Con dos jornadas por disputarse, a la UPP le bastan tres puntos para proclamarse campeón. Eso sí, si en la próxima jornada gana al Ciudad y el Trujillo gana en Jaraíz sólo será campeón 'virtual'. El gol average entre UPP y Trujillo está igualado, pero la diferencia de goles general es muy superior a los unionistas, prácticamente insalvable. Eso sí, habría que esperar a la última jornada para echar mano de ella.

En el Mundial-82, David Salvo decidió tirar de rotaciones. Muchas caras nuevas en el once que saltaron al campo para reivindicar un papel protagonista en la fase de ascenso. Uno de ellos fue Sergio Sánchez, que abrió el marcador en el minuto 20 a la salida de un córner (0-1).

Ya en la segunda mitad, al poco tiempo de la reanudación, el colegiado sancionó como penalti un salto de Berto con un jugador local y Makaay anotó desde los 11 metros (1-1, m.53).

Saltaba la sorpresa en el Mundial-82 y allí se mantuvo hasta diez minutos para el final, cuando Álvaro Juanals volvió a acudir al rescate para cabecear a la red un saque de falta lateral (1-2).

El marcador lo cerró Edu Hernández de gran cabezazo a centro de Pedro Gilarte (1-3, m.86).

No hay comentarios