Header Ads

RP. La UPP recupera su mejor versión ante el Diocesano (3-0)

Momento en el que Luismi anota el 2-0 para la UP Plasencia.
UP Plasencia
3
CD Diocesano
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Jorge González, Albarrán, Edu Parri, Valenzuela, Jairo (Gabri, m.85), Gilarte, Dadú (Sergio Sánchez, m.71), Adri (Javi Bravo, m.63), Javi López (Barbero, m.78) y Luismi (Edu Hernández, m.86).
CD DIOCESANO.
Javi, Leo, Ismael (Fernando, m.46), Colo, Sergio, Vizcaíno (Quique, m.50), Álex (Marcos, m.60), Manolo, Riaño, Jorge (Tete, m.46) y Juan (Paniagua, m.70).
GOLES:

1-0 (m.9): Adri. 2-0 (m.57): Luismi. 3-0 (m.90): Barbero.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Jairo y Javi López, de la UP Plasencia; y a Colo (2, expulsado en el minuto 87) y Riaño, del Diocesano.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 200 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El que más y el que menos aún recordaba el último partido en casa de la UP Plasencia, una derrota ante el Jaraíz dando una imagen bastante mejorable. El equipo placentino recuperó sensaciones –y también el liderato- en la última jornada en Arroyo de la Luz, pero aún le falta congraciarse con su propia afición. Y lo hizo, con un triunfo ante un rival directo como el Diocesano (3-0) y con una superioridad apabullante.

Lo cierto es que se esperaba mucho más de los cacereños y de un equipo que acompañará a la UPP a la fase de ascenso a Tercera División. Pero la verdad es que los rojillos apenas exhibieron las credenciales ganadas hasta el momento y, en noventa minutos de juego, sólo dispararon una vez a puerta.

Al Plasencia le costó poco abrir la lata del Diocesano, solo nueve minutos. Fue tras un disparo cruzado de Adri en el flanco derecho del área visitante que se cruzó pegado al poste entre un bosque de piernas (1-0). En los siguientes minutos y hasta el final del periodo, se sucedieron varias ocasiones locales, casi siempre con Pedro Gilarte y Luismi como protagonistas. En el área contraria, en el único acercamiento del Diocesano, Álex probó suerte de cabeza en un remate que se marchó fuera.

El dominio unionista fue en aumento en la segunda mitad. De nada sirvió que Manuel Ávila buscara revertir la situación introduciendo un triple cambio al inicio de este periodo. Sin mordiente arriba y ofreciendo facilidades en la zaga, el Dioce se entregó totalmente a la UPP.

En el minuto 55, Luismi disparó al larguero casi a bocajarro; por suerte para el delantero, pudo desquitarse dos minutos después. Dadú peleó el balón de cabeza dentro del área, el esférico cayó a pies del capitán, que metió cuerpo y se deshizo de su defensor para solo tener que empujarla al fondo de las mallas (2-0).

Ya para acabar, dos hombres de recambio fabricaron el definitivo 3-0 en el minuto 90. Llegó tras un centro medido de Sergio Sánchez desde la banda izquierda y un remate de cabeza de Barbero que fue inapelable para Javi (3-0).

No hay comentarios