Header Ads

El Alcázar cumple los pronósticos ante el Aracena (73-66)

Lamonte Thomas entra a canasta ante Lluis Jacas y Roger Juan.
Alcázar Basket
73
Aracena Collblanc
85
ALCÁZAR BASKET:
Estévez (13), Oluic (16), Santoja (9), Nacho Díaz (16), Thomas (10) –cinco inicial-, Villarejo (5), Villena, Laguerre (4) y Mbansogo.
ARACENA COLLBLANC:
Roger Juan (4), Javi Rodríguez (20), López, Guzmán (15), Jacas (12) –cinco inicial-, Figuerola (8), Vall-llobera (2), Fernández (4), Didac Pérez y Corominas (1).
PARCIALES:
29-9, 44-31, 59-50 y 73-66.
ÁRBITROS:
Emilio Guerrero y José Javier Marqueta.
INCIDENCIAS:
Pabellón Ciudad de Plasencia, 300 espectadores.

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Los pronósticos apuntaban al Seguros Soliss Alcázar como el gran favorito a lograr el ascenso a la LEB Plata y el equipo manchego hizo buenas las expectativas. Sobre todo en el primer cuarto, cuando endosó al Aracena un parcial de 29-9 que dejó el partido casi finiquitado. Lamonte Thomas dirigiendo el juego y Goran Oluic martilleando desde el perímetro dejaron casi sin opciones a los catalanes.

Poco a poco, el Aracena comenzó a entrar en juego gracias a las labores de dirección de Figuerola, Guzmán y el veterano Corominas, pero fue con la puesta en escena de Javi Rodríguez cuando los de Hospitalet rebajaron la desventaja de diez tras el descanso.

La victoria manchega nunca dio sensación de peligrar, pero al menos el Aracena maquilló la derrota en un 73-66 que puede ser importante en caso de futuros empates.

No hay comentarios