Header Ads

Jesús Muñoz, en la mitad del reto de 'Kilómetros por Valeria'


Jesús Muñoz García es miembro de la asociación senderista placentina El Bordón. Al igual que están haciendo varios colectivos, se ha propuesto recaudar fondos para que la niña Valeria tenga los recursos económicos necesarios para operarse de su grave afección pulmonar. Para ello, ha puesto en marcha la campaña 'kilómetros por Valeria', recorriendo 900 kilómetros andando bordeando los enclaves limítrofes de la provincia de Cáceres.

Su salida tuvo lugar el 26 de abril desde La Garganta y su llegada está prevista el 6 de junio –cuando Valeria será operada– al mismo pueblo del norte extremeño. 40 días para 900 kilómetros.



A día de hoy, miércoles 18 de mayo, se encuentra en Arroyo de la Luz tras haber recorrido 484 kilómetros en 22 días de caminata real. De momento, ha pasado por puntos como el Puerto de Honduras, Navaconcejo, Piornal, Valverde de la Vera, Bohonal de Ibor, Guadalupe, Alía, Cañamero o Aliseda.



Espera conseguir por cada kilómetro andado un céntimo, dos, tres o diez, no solo de las personas que se encuentre a lo largo de la marcha, sino de todas aquellas que quieran hacerlo independientemente de su lugar de residencia.

Y de momento, hay un total de 1.799,28 euros correspondientes a las 52 aportaciones realizadas por el público.

4 comentarios: