Header Ads

La UPP pone la eliminatoria de cara en Mérida (2-2)

Sergio Sánchez y Luismi están atento a un balón dividido.
EF Emérita Augusta
2
UP Plasencia
2
EF EMÉRITA AUGUSTA.
Carpio, Lolo, Tomás, José Rubia (Mimi, m.74), Grego, Cristian (Pakoli, m.79), Bohórquez, Sanguino, Meche, Isma y Miguel Rubia.
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Parri (Jorge González, m.86), Albarrán, Valenzuela, Álvaro Juanals, Berto, Jairo, Sergio Sánchez (Dadú, m.86), Javi López (Barbero, m.79) Pedro Gilarte y Luismi.
GOLES:

0-1 (m.16): Pedro Gilarte. 0-2 (m.20): Pedro Gilarte. 1-2 (m.42): Cristian. 2-2 (m.60): Cristian.
ÁRBITRO:
Rivera Bravo. Mostró tarjetas amarillas a Miguel Rubia, José Rubia, Isma, Bohórquez, Meche y Mimi, del Emérita Augusta; y a Edu Parri, Luismi y Albarrán, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Emérita Augusta, 500 espectadores.



























Juan Carlos Ramos / Plasencia


Si la UPP repite los primeros 40 minutos que desplegó en Mérida, será muy difícil que el equipo placentino no pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Tercera División. En ese tiempo desarboló al Emérita Augusta, anotó dos goles y mandó otros dos balones a los palos. En el tiempo restante, aun siendo superior, aparecieron ciertos resquicios que el Emérita Augusta aprovechó para empatar (2-2).

En el primer tiempo, los cuatro de arriba trajeron de cabeza a la defensa emeritense: Luismi fijando a los dos centrales, Gilarte llegando desde atrás, y Javi López y Sergio Sánchez abriendo el campo para hacer sudar a la defensa local. Y aunque Luismi avisó pronto en dos ocasiones, el primer gol no tardó en llegar. Fue tras una falta que Berto mandó al poste, el balón rechazado cayó a pies de Sergio Sánchez, que sentó a dos rivales y asistió a Pedro Gilarte para que marcara a puerta vacía (0-1, m.16).

Cuatro minutos después llegó lo que parecía la puntilla. Álvaro Juanals luchó para que un balón no saliera de banda, la cedió atrás para Javi López, que desde fuera del área probó suerte. Carpio no pudo atajar el balón y Pedro Gilarte otra vez atento aprovechó el rechace para anotar el 0-2.

El festival en goles pudo ser aún mayor si la gran jugada de Sergio Sánchez no hubiera acabado en la cruceta.

El Emérita Augusta estaba prácticamente eliminado, pero un gol de suerte le devolvió la vida. Fue tras un disparo de Cristian que golpeó en Álvaro Juanals y un rechace que dibujó una parábola imposible para Luis (1-2, m.42).

En la segunda parte comenzaron a distanciarse las líneas y el Emérita supo colarse entre ellas y desplegar contras muy peligrosas. Aun así, Pedro Gilarte volvió a mandar un disparo al palo izquierdo.

En el área contraria, en una de esas contras, Luis tuvo que salir del área para impedir un uno contra uno, posiblemente con las manos, pero el árbitro dejó seguir la jugada y Álvaro Juanals tuvo que sacar el balón bajo palos cuando ya se colaba. La jugada continuó y en el centro desde la izquierda, Cristian hacía el 2-2 definitivo en el minuto 60.

De ahí y hasta el final, la UP Plasencia no se conformó con el empate, pero ya le faltó la frescura para poner en apuros a la defensa local.




1 comentario:

  1. Lastima de resultado final por ocasiones y goles pero bueno buen resultado,aunque estamos inmersos en la fase de ascenso no estaria de mas leer los comentarios que de las noticias anteriores sobre Miguel Angel,se le debe un homenaje como Dios manda por su historia con la Upp

    ResponderEliminar