Header Ads

Quijada y Canelo acuden al Rally-Curtis Sobrado Terras do Mandeo

David Quijada, en la presente temporada. SCRATCH
El riolobeño David Quijada y su copiloto el chinato Daniel Canelo han confirmado su presencia en el Rally-Curtis Sobrado Terras do Mandeo que se desarrollarĂĄ el prĂłximo fin de semana en tierras gallegas. TendrĂĄ como punto de partida la localidad coruñesa de Curtis y recorrerĂĄ diversas localidades aledañas ubicadas en una regiĂłn considerada reserva de la biosfera por la UNESCO. 

A esta tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra los extremeños acudirĂĄn con un nuevo Mitsubishi Evo VIII que les ha cedido para el efecto un preparador de vehĂ­culos gallego, una vez que su vehĂ­culo habitual estĂĄ siendo reparado tras su aparatoso accidente en el XXXI Rallye Norte de Extremadura de finales del mes de abril. 

El objetivo de los extremeños es seguir luchando pos los primeros puestos de la Mitsubishi Evo Cup, tras su cuarta posiciĂłn de la general en el II Rally Circuito de Navarra. 

La carrera consta de un total de 9 tramos, para un total de 381,81 kilĂłmetros de los cuales 117,28 serĂĄn cronometrados. El viernes se disputarĂĄ el tramo espectĂĄculo y a partir de las 18:45 horas los participantes disputarĂĄn la primera etapa con salida en la Plaza do Concello-Teixeiro. Ya el sĂĄbado 14 de mayo se disputarĂĄ el grueso de la competiciĂłn desde las 08:45 horas y un horario de llegada fijado sobre las 19:20 horas.

No hay comentarios