Header Ads

Andrea Cañamero acude la concentración de la Seleccción de balonmano

Andrea Cañamero, en la fase Sector de Galicia.
La jugadora del BM Plasencia Infantil Femenino Andrea Cañamero Guardado ha sido convocada por la Real Federación Española de Balonmano dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. 

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores de categoría infantil, masculina y femenina que han sido convocados para asistir a la tradicional concentración de verano, encuadrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, financiado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollado por la RFEBM. 

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002 y se va llevar a cabo en Soria, entre el 7 y el 12 de julio en el caso de la concentración femenina, y entre el 12 y el 17 de julio la masculina. La Residencia Universitaria Antonio Machado será el espacio que se convertirá en el cuartel general de los jugadores y jugadoras que han sido convocados. 

La jugadora Andrea Cañamero Guardado del Club Balonmano Plasencia (campeón de Extremadura infantil) ha sido convocada para esta concentración en tierras sorianas, después de disputarse los Sectores Nacionales en Galicia al que asistieron técnicos de la Real Federación Española de Balonmano y que se fijaron en el juego desplegado por la jugadora placentina. 

De la concentración de Soria saldrán seis jugadoras que pasarán a formar parte del Equipo Nacional Promesas Femenino y que serán concentradas en Lloret de Mar del 19 al 21 de julio para preparar el Torneo Internacional Corine Chabannes que se disputará en Francia. Allí, España debe cruzar su camino con Rumanía (22 de julio, 18:00 h.), Francia 'A' (23 de julio, 20:00 h.) y con Francia 'B' (24 de julio, 17:00 h).

No hay comentarios