Header Ads

David Salvo no seguirá como entrenador de la UP Plasencia


HOY / Tras la resaca del ascenso a la Tercera División, todos los estamentos de la Unión Polideportiva Plasencia se emplazaron a después de las Ferias de la capital del Jerte para empezar a poner las piedras de la nueva aventura blanquinegra. El primer paso de la junta directiva era cerrar la continuidad de David Salvo al frente del banquillo unionista para seguir construyendo el proyecto que inicio el técnico hace un año. Sin embargo, en la reunión entre ambas partes que ha tenido lugar en las últimas horas, el entrenador comunicó su decisión de no seguir al frente de la UPP. Según la directiva, obedeciendo a temas laborales y en ningún caso por motivos económicos. “David Salvo lo tenía claro, ni siquiera pudimos hacerle una oferta”, dijo el presidente Rubén Hernández.

De esta forma, la UPP ya se ha puesto a trabajar para cerrar la contratación del nuevo entrenador. La dirección deportiva ya tiene tres o cuatro nombres en cartera, todos de contrastada trayectoria en el fútbol de la región, lo que podría anticipar un proyecto ambicioso de cara a ocupar la parte media alta de la clasificación la próxima temporada.

En el apartado de jugadores, la dirección deportiva pretende contar con la gran mayoría de jugadores que logró el ascenso a Tercera División. El bloque se reforzará con futbolistas procedentes del juvenil como Alberto Núñez, Chema López o Justo, además de contar con nuevas incorporaciones, si bien tampoco serán demasiadas.

La UPP se ha interesado por la situación de Sergio Gómez (Moralo), Álex Mula (Moralo) o Alcala (Cacereño). Además, el club cuenta con el regreso de Antonio Iglesias tras jugar un año cedido en el Coria.

Aparte de eso, la UP Plasencia tiene intención de iniciar conversaciones con el CD Ciconia Negra para proponer una relación deportiva entre los clubes. La idea es que el Ciconia Negra que va a militar a la Primera Regional pudiera ejercer de filial a la UPP de Tercera División.

1 comentario:

  1. Buenos días, si viniesen estos tres jugadores serían muy buenos fichajes, los conozco bien, solo una puntualización, Alcala llevaba dos temporadas en el Arroyo y lo tuvo que dejar por motivos laborales a mitad de temporada. Saludos.

    ResponderEliminar