Header Ads

La alevín Paula Delgado, doble medalla de bronce en el Nacional

Paula Delgado, a la derecha del podio en Madrid.
Fantástica la actuación de Paula Delgado Sánchez (2004) en el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano disputado en las piscinas madrileñas Mundial-86.

La nadadora del Club Natación Plasencia ya comenzó muy fuerte el viernes consiguiendo su primera marca de edad de 12 años de Extremadura con un tiempo de 1:05,83 en los 100 metros libre, logrando un puesto número 13 y superando la marca que consiguió anteriormente la nadadora olímpica pacense Fátima Gallardo Carapeto. 

La jornada del sábado fue un día inolvidable para todos por el bronce conseguido en la prueba de 100 Espalda con un tiempo de 1:11.68, una nueva marca de edad, que ya por la mañana consiguió rebajarla con el 1:12.28 en las preliminares.

Este mismo día por la mañana, también nadó el 200 libres, en el cual volvió a conseguir otra mejor marca de edad con un tiempo de 2:24.05 y clasificándose en el duodécimo lugar. 

Y eldomingo, para cerrar el campeonato, de nuevo por la mañana, en la prueba de 200 espalda se clasificaba en tercer lugar con un fantástico tiempo de 2:36.58, que posteriormente por la tarde en la final ratificaría el puesto, consiguiendo otra medalla de bronce y nueva MME de 12 años, con un tiempo de 2:32.14. 

No hay comentarios