Header Ads

Sira Hisado vuelve a entrar en los planes de la Selección Española


Un centenar de jugadores y jugadoras trabajarán durante cinco días en Guadalajara en la primera de las concentraciones de la FEB con los jóvenes talentos de toda España. Entre ellos estará la infantil Sira Hisado (2003), jugadora del CB Plasencia Miralvalle.

Es una de las citas clásicas y claves del verano de selecciones nacionales, y en los últimos años Guadalajara ha sido protagonista. El Pabellón San José de la localidad alcarreña disfrutará del talento de un centenar de jugadores y jugadoras que trabajarán durante cinco días en una de las primeras etapas de la formación y seguimiento individualizado del Gabinete Técnico de la FEB. 

Son talentos de 13 y 12 años (generaciones del 2003 y 2004), en una de sus primeras experiencias con el trabajo de la FEB, después de haber competido en el Campeonato de España Mini. En esta ocasión esta concentración forma parte del Programa de Tecnificación CSD y está incluida en el Proyecto de FIBA Europe “Youth Development Fund”, proyecto orientado a desarrollar las Habilidades Técnicas del jugador/a profundizando en la mejora de las carencias técnicas en las distintas facetas del juego y destinado a las jóvenes promesas que se inician en la práctica del Baloncesto. 

Los 50 chicos se concentrarán del 2 al 4 de agosto, con la supervisión técnica de José María Panadero y Rafa Gallinato, liderando a un equipo técnico en el que contarán con entrenadores especializados en el baloncesto de formación. La U13 Femenina hará lo propio del 4 al 6 de agosto y contará con Javier Torralba y Eugenio Alcaraz como responsables técnicos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sira y a seguir la estela de Mamen Blanco que la tenemos seleccionada en la U16 y esto dicen de ella en este enlace de la pagina de la Federación http://www.feb.es/2016/7/31/baloncesto/bases-tres-formas-jugar-baloncesto/65831.aspx

    ResponderEliminar