Header Ads

Malpartida acogerá la final de la Supercopa de fútbol sala


La temporada de fútbol sala vivirá su particular pistoletazo de salida el próximo sábado 3 de septiembre con la disputa de la Supercopa de Extremadura. El encuentro supondrá la segunda edición de este torneo que la Federación Extremeña de Fútbol puso en marcha la temporada pasada y que enfrenta al campeón de Tercera División con el campeón de la Copa de Extremadura. 

En la presente edición, la Supercopa enfrentará a los pacenses del GV Energía Cerro de Reyes FS (campeones del grupo extremeño de Tercera División en la temporada 2015/2016) con los cacereños del Cáceres UEX Malpartida FS (campeones de la Copa de Extremadura). 

El partido, que se disputará el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Malpartida de Plasencia con entrada gratuita, será una excelente piedra de toque para poner a prueba la preparación de estos dos equipos. 

Los cerristas, recién ascendidos a Segunda B, se encuentran ultimando su debut en una competición en la que esperan instalarse de forma segura y donde coincidirán, aunque en grupos distintos, con su rival en esta Supercopa. El conjunto malpartideño, por su parte, también confía en dar guerra en la citada categoría de bronce del fútbol sala español, donde la temporada pasada finalizó en octavo posición.

No hay comentarios