Header Ads

3ªD. La UP Plasencia busca la rampa de despegue en Sierra de Fuentes

Pedro Gilarte, ante el Amanecer en el partido de pretemporada.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia ha comenzado a coger carrerilla. Tras su permisible debut con derrota y su primera victoria ante el Olivenza, el equipo placentino confía en pisar la rampa de despegue en su visita a Sierra de Fuentes, donde a partir de las 11:00 horas se mide al Amanecer.

No lo tendrá fácil, pues la UPP se presenta con bajas importantes sobre todo en la línea de contención. Marco ha sido sancionado con cuatro partidos, Álvaro Juanals guardará reposo una semana más y Alberto Núñez no estará disponible por molestias en la rodilla. De esta forma, José Diego Pastelero ha tenido que echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria con Juan Carlos Caballero ‘Caco’ y Alberto Castro. Caco, incluso, estará en el once inicial ocupando el lateral derecho.

Será solo como medida de urgencia, pues la UPP podría anunciar en las próximas horas el fichaje de un carrilero diestro con experiencia en Segunda B y en alguna liga europea.

Por su parte, el Amanecer tratará de sumar su primera victoria de la temporada, que ya llegó a tocar con la punta de los dedos en Navalmoral. Los de José Romero también tienen en mente la derrota sufrida en pretemporada en el Municipal, cuando la UPP se impuso de forma muy cómoda (5-0).

El Amanecer concede el rol de favorito a la UP Plasencia, pues hasta esta semana no estaba previsto que se incorporaran los jugadores que estudian en la capital cacereña.

Amanecer: Miguel, Tomás, David Sánchez, Nieves, Juanjo Polo, Ismael, Chori, Chavalés, Rai, Expósito y Márquez.

UP Plasencia: Manolo, Caco, Manu Romero, Borrallo, Muguruza, Bugatto, Dieguito, José Mari, Sergio Sánchez, Juanito y Luismi.

Árbitro: Rubio Álvarez.

Incidencias: Municipal San Isidro, 11:00 horas.

No hay comentarios