Header Ads

Álex Alegría pide su sitio en el Betis con tres goles ante el Lora

Álex Alegría, durante el partido-entrenamiento ante el Lora.
El Real Betis Balompié ha cerrado la semana de entrenamientos con un partido de entrenamiento a puerta cerrada frente al Lora CF en el Estadio Benito Villamarín. El equipo verdiblanco se impuso por 4-0, con tres goles del placentino Álex Alegría, que reclama de esta forma minutos oficiales en Primera División.

Para este ensayo, Gustavo Poyet ha podido contar con todos los jugadores disponibles. Las ausencias las han protagonizado los jugadores que se encuentran fuera debido a los compromisos internacionales, así como Piccini, que ha permanecido en la Ciudad Deportiva siguiendo un plan de trabajo específico. 

Para el encuentro, el entrenador bético ha elegido un once formado por Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Fabián, Cejudo, Nahuel, Álex Alegría y Rubén Castro. Además, también jugaron Dani Giménez, José Carlos, Brasanac y Sanabria. 

El partido, que ha tenido dos mitades de 30 minutos, ha terminado con 4-0 a favor del Real Betis, con tres goles de Álex Alegría y uno de Darko Brasanac. El único contratiempo lo ha protagonizado Nahuel, que recibía un fuerte golpe en la primera mitad y se veía forzado a abandonar el terreno de juego, si bien el golpe no reviste consecuencias.

No hay comentarios