Header Ads

David Quijada acude al XVII Rallye de Tierra Ciudad de Cervera

David Quijada y su copiloto Dani Canelo, en la localidad de Cervera.
Tras el Rallye de Tierra del Bierzo, el Campeonato de España de la especialidad celebrarĂĄ la quinta prueba puntuable este fin de semana con la disputa del XVII Rallye de Tierra Ciudad de Cervera en LĂ©rida. 

Entre los 85 pilotos inscritos se encuentran David Quijada y Daniel Canelo de EscuderĂ­a Plasencia con su Mitsubishi Lancer Evo X que lucharĂĄn por la victoria dentro del Grupo N. SegĂșn el riolobeño David Quijada, “salimos en esta ocasiĂłn a competir dentro del Grupo N, aceptamos la invitaciĂłn del equipo de sacar un coche de estas caracterĂ­sticas, estrenamos nueva montura y afrontamos la cita con muchas ganas ya que llevamos desde mayo sin competir y sabemos que esta categorĂ­a estĂĄ siendo muy competida este año y queremos demostrar que podemos estar en la pelea por los primeros puestos”. 

La carrera consta de un total de 108 kilĂłmetros de recorrido distribuidos en un total de 8 tramos cronometrados. 

El viernes se llevarĂĄn a cabo los reconocimientos de los tramos cronometrados en horario matinal, para ya por la tarde tras las verificaciones tĂ©cnicas y la publicaciĂłn de los vehĂ­culos autorizados, y a partir de las 20 horas se llevarĂĄ a cabo la Ceremonia de Salida en la Plaza de la Universidad de la localidad catalana. 

El sĂĄbado a partir de las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas se disputarĂĄ una carrera cuyos resultados oficiales se harĂĄn pĂșbicos hacia las 20 horas.

No hay comentarios