Header Ads

José Antonio Casado acaba tercero en el Nacional de Off Road Series

José Antonio Casado celebra su tercer puesto en el Nacional.
Notable actuación de los extremeños en el X Autocross Ciudad de Miranda, con el que se cerraba el Campeonato de España de la especialidad. En la disciplina de Off Road Series, el zarzeño José Antonio Casado de Escudería Plasencia conseguía finalizar en quinta posición de la general final con su Peugeot 306 GTI  con un tiempo de 09:08.285 minutos en completar las ocho vueltas del circuito, que le permitía concluir el Nacional en tercera posición a pesar de haber participado en una carrera menos que el resto de compañeros. 

La victoria en esta disciplina ha sido para el coruñés David Varela Varela de la Peña Autocross Arteixo con otro Peugeot 306 a la postre campeón de España de la especialidad que marcó un espectacular tiempo final de 08:43.646 minutos. Segundo ha sido Rafael de la Roca Martínez de Burgos del Club Automóvil Pineda y tercero su compañero de equipo Sergio Huerta García.


José Antonio Casado, natural de la localidad de Zarza de la Granadilla, se mostraba satisfecho por su tercer puesto en el Campeonato de España, a pesar de que “los entrenamientos no me fue bien del todo, hice décimo puesto, en semifinales, posteriormente en la mía quedé primero, y a pesar de salir en primera línea de parrilla me falló una velocidad y acabé cuarto. Luego en la final a pesar de un lance de carrera inicial pude enderezar la marcha y acabar en quinta posición de la carrera”. 

Para el zarceño es todo un logro que “en mi segundo año participando en carreras haya conseguido acabar en el Campeonato de España como tercer clasificado con una carrera menos ya que yo no pude participar en Lleida”. 

No hay comentarios