Header Ads

Miguel Grande lidera el Campeonato de Andalucía de Karting tras ganar en Conil

Miguel Grande, en lo alto del podio de Conil de la Frontera.
El chinato Miguel Grande se ha hecho con el liderato del Campeonato de Andalucía de Karting 2016 de la categoría junior tras imponerse en las dos mangas de carrera oficiales de la quinta prueba puntuable disputada el pasado domingo en el  Circuito KR 24 de Conil de la Frontera en Cádiz. 

Después de dominar los libres y la tanda cronometrada, Miguel Grande se hacía además con ambas mangas de carrera de forma aplastante superando incluso a pilotos de la categoría senior.

En la primera carrera, Grande hacía su mejor tiempo con 14:15.945 minutos con cerca de 18 segundos de ventaja sobre Juan Alfaro Orea y casi 19 sobre Antonio M. Rus Muñoz, ambos de una categoría superior.

En la segunda manga, el chinato conseguía un crono de 14:20.773 minutos en cumplimentar las 15 vueltas, con cerca de nueve segundos de ventaja sobre Antonio M. Rus Muñoz y cerca de doce sobre José Luis Moreno Pérez.

Con los resultados de este fin de semana, Miguel Grande se hace con el liderato de la general Junior del Campeonato de Andalucía de Karting, a falta de dos pruebas para su conclusión que se celebrarán en Córdoba y Campillos. 

No hay comentarios