Header Ads

RP. El San Jorge inicia la liga con victoria ante el Amanecer B (2-1)

Once titular del San Jorge ante el Amanecer B.
AD San Jorge
2
CP Amanecer B
1
AD SAN JORGE.
CP AMANECER B.
GOLES:
1-0 (m19): Ita. 1-1 (m.37): Samuel, de penalti. 2-1 (m.39): Makaay.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Mario, del San Jorge. Expulsó con roja directa al local Rubén en el minuto 59.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas, 250 espectadores.























RedacciĂłn /  Navaconcejo


El AD San Jorge ha abierto la liga con victoria tras imponerse en casa al Amanecer B (2-1), todo ello a pesar de que contaba con numerosas e importantes bajas. Sin embargo, los nuevos tiraron del carro y dieron a los de Navaconcejo su primer triunfo.

Poco a poco el San Jorge fue imponiendo su clĂĄsico juego de toque. La primera ocasiĂłn llegĂł a la salida de un cĂłrner en un cabezazo de Ita. El equipo local siguiĂł insistiendo y fueron cayendo las ocasiones; como una de Jairo que cruzĂł en exceso y la mĂĄs clara de Luismi, cuya volea se va directa al palo.

Finalmente, en el minuto 19 llegĂł el primer gol local, tras un cĂłrner sacado por Jairo que Ita cruzĂł de cabeza al fondo de la red (2-1). Por su parte, el Amanecer B en esta primera parte disparĂł solo una vez a puerta y fue en el minuto 37 en un discutido penalti que Samuel materializĂł en el 1-1.


Poco durĂł la alegrĂ­a visitante, porque dos minutos mĂĄs tarde llegĂł el 2-1 en la mejor jugada del partido. Fue tras un pase en profundidad a Jairo, que centrĂł al segundo palo y Luismi, de primeras, la puso para que Makay fusilara al portero visitante.

En la segunda mitad, en el minuto 59 el San Jorge se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rubén tras una fuerte entrada a un jugador rival. El San Jorge se reorganizó y sacó rapidísimas contras. En una de ellas, Chencho se quedó solo delante del portero y su tiro se estrelló en el exterior de la red.

En el 70, Luismi se plantĂł solo ante el portero y cruzĂł en exceso. De ahĂ­ al final el San Jorge defendiĂł su renta sin pasar peligro en un partido que ilusionĂł por momentos en su juego.

No hay comentarios