Header Ads

Cuatro clubes locales se enfrentarán el sábado en la Copa de Baloncesto


HOY / La III Copa de Baloncesto 'Concejalía de Deportes' se disputará este sábado a partir de las 18.00 horas en el pabellón Ciudad Deportiva. Participarán los clubes locales CB Ático Las Jaras, Adepla Basket, CB Nardeiros y AD Ciudad del Xerte, y la recaudación de las entradas, que cuestan tres euros, será para Proyecto Hombre. 

En el sorteo salió que la primera semifinal la disputarán Las Jaras contra Nardeiros y la segunda Ciudad del Xerte contra Adepla. Los partidos serán a dos tiempos de diez minutos cada uno, el primero de ellos a reloj corrido. 

Antes de la final habrá un concurso de triples al que puede inscribirse cualquier jugador que lo desee, con formato de 15 balones y un minuto de tiempo. 

La directora de Proyecto Hombre, Sonia Eleno, dijo que esta ayuda les viene muy bien en un momento del año en que aún no han recibido ninguna de las subvenciones institucionales que tienen comprometidas.

Actualmente atienden a 56 usuarios en sus diferentes centros de Plasencia, Cáceres y Coria, la mayor parte de ellos drogodependientes.

No hay comentarios