Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia se la juega en casa ante el Huelva


Juan Carlos Ramos / Se acaba de cerrar el final de la primera vuelta del grupo D-B de la Liga EBA, pero, a estas alturas de la temporada, el Cintra Plasencia se encuentra en una encrucijada. Un punto de inflexiĂłn motivado por las Ășltimas tres derrotas seguidas que le mantiene fuera de los puestos de ‘playoffs’ de ascenso.

De momento, la situaciĂłn no es dramĂĄtica, por cuanto su bagaje de 3-4 es el mismo que presenta el Telwi CB San Juan, cuarto clasificado. No es dramĂĄtica, pero podrĂ­a llegar a serlo si no es capaz de ganar esta tarde al Huelva (La Bombonera, 18:30 horas).

El partido tiene una trascendencia enorme no solo para no quedar descolgado de los cuatro primeros puestos, sino que todo parece indicar que el Huelva estarå en la siguiente fase y en esa ronda se contabilizarån los resultados obtenidos ante los equipos clasificados. Si a eso se añade que, tras esta cita, al Cintra Plasencia le quedarån cuatro encuentros a domicilio y solo dos en casa, se entiende la importancia de esta tarde en el Pabellón Ciudad de Plasencia.

Por suerte, todo parece indicar que Carlos DĂ­az podrĂĄ contar por fin con Pablo Bayle, que desde que cayĂł lesionado en el segundo partido de liga no ha vuelto a disputar un solo minuto.


Por parte del Huelva, su tĂ©cnico Javier RodrĂ­guez Walls confĂ­a mantener la lĂ­nea mostrada a lo largo de la presente temporada y salir victorioso de La Bombonera. "Plasencia se la juega. Si cae frente a nosotros lo tendrĂĄ muy complicado. Creo que deberĂ­amos ganar porque mi equipo estĂĄ muy bien. Lo que pasa es que serĂĄ un partido caliente, con un arbitraje con colegiados que son los Ășnicos del grupo que no son andaluces", señalaba a Huelva InformaciĂłn.

No hay comentarios