Header Ads

El I Slalom de Malpartida de Plasencia cierra la temporada de la especialidad


El prĂłximo domingo 13 de noviembre con el I Slalom de Malpartida de Plasencia, cita de nuevo cuño, el calendario regional de la especialidad pondrĂĄ el broche de oro a una completa temporada compuesta por un total de diez carreras puntuales. 

La localidad chinata acogerĂĄ una cita, organizada por EscuderĂ­a Plasencia, tambiĂ©n valedera para la Copa de Extremadura por clases, los Trofeos PromociĂłn y FĂ©minas y el regional de EscuderĂ­as. 

La prueba se desarrollarĂĄ sobre una superficie mixta de asfalto y tierra sobre un circuito ubicado en la Avenida MartĂ­n Campos, que consta de una longitud de 1.800 metros a lo largo de dos vueltas. 

Los participantes realizarĂĄn los entrenamientos previos a la carrera partir de las 10 horas, mientras las dos mangas que recorrerĂĄn se desarrollarĂĄn a las 11:30 y a las 13:00 horas. El listado oficial de inscritos se publicarĂĄ este jueves en la web del equipo organizador a partir de las 22 horas (http://www.escuderiaplasencia.org). 

Carrera organizada por Escudería Plasencia que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, el Excmo. Ayto de Malpartida de Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo.

No hay comentarios