Header Ads

3ªD. La UP Plasencia mide sus opciones de playoffs en Olivenza

Luismi puja con la defensa del Olivenza en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / La UPP quiere aferrarse a sus opciones de playoffs. Después de recortar cinco puntos en las dos últimas jornadas, el Plasencia acude a Olivenza dispuesto a sumar su tercer triunfo seguido y volver a meterse en la pomada. No será una tarea asequible, ya que la expedición placentina viaja sin piezas importantes en su esquema. Tanto es así que José Diego Pastelero ha completado la convocatoria con lo que tiene. 

Por una parte, esta semana se confirmó la marcha de Dieguito al Lincoln FC de Gibraltar. Una baja significativa al tratarse del gran creador del equipo. Además, Jairo y Javi López siguen en el dique seco por molestias físicas y a ellos se une Nacho Heras. El lateral derecho cayó lesionado en el último partido de liga y este lunes se someterá a una resonancia para saber el alcance de sus dolores en la rodilla y en el tobillo.

Estas ausencias hacen que Muguruza vuelva al carril derecho y Juanito acompañe a Luismi en punta de lanza para tratar de abrir la defensa oliventina. Por parte del Olivenza, la única baja confirmada es la de Silva por sanción federativa. 

En el Olivenza, los rigores del calendario se han cebado sobre el conjunto de Juan García. El particular Tourmalet por el que atraviesan todos los conjuntos se ha saldado con un balance de cinco derrotas y un solo empate, lo que ha dejado descolgado a un Olivenza que apuntaba alto hace apenas dos meses. 

Se espera por tanto un duelo que podría ser un punto de inflexión para uno de los dos equipos. Para el Olivenza para salir de la racha negativa en la que se encuentra o para el Plasencia para seguir soplando en la nuca de Azuaga o Don Benito. 

"Va a ser un partido muy intenso, en un campo grande que nos va a permitir jugar a fútbol, pero también nos va a obligar a exigirnos en defensa. Ellos son muy poderosos de medio campo para arriba y hay que tener las ideas claras", señala el técnico unionista Pastelero. 

Olivenza: Ciga, Caparrete, Peka, Samu, Gunde, Aton, Juanjo, Jony, Álex Romero, Chicote y Borja Romero. 

UPP: Manolo, Muguruza, Juanals, Marco, Manu Romero, Borrallo, Bugatto, Sergio Sánchez, José Mari, Juanito y Luismi. 

Árbitro: Del Río Lozano. 

Campo: Ciudad Deportiva, 17:00 horas.

No hay comentarios