Header Ads

La UP Plasencia inicia una esperanzadora segunda vuelta ante el Valdivia

Borrallo, ante el Valdivia hace dos temporadas.
Juan Carlos Ramos / UP Plasencia y Valdivia vuelven a verse las caras después de estrenar el curso liguero hace mås de cuatro meses. Entonces, ambos equipos partían como candidatos a pelear por estar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, a pesar de que aquel duelo se lo llevó el Valdivia, solo la UPP ha sido capaz de aguantar el tirón de la competición. El conjunto valdiviano se ha desangrado desde el mes de octubre y ya suma 14 jornadas sin conocer la victoria.

El Valdivia tendrĂĄ complicado romper la racha negativa, pues de aquella cita inaugural ya no estĂĄn pesos pesados como Javi SĂĄnchez, Moraga o JaraĂ­z. Incluso, referencias que aĂșn permanecen como Anxo o Ruco tendrĂĄn que guardar descanso por sanciĂłn federativa.

El Plasencia tambiĂ©n tiene novedades en su once. Para empezar, en la porterĂ­a. Alberto SĂĄnchez, titular en los dos Ășltimos partidos, regresa al equipo juvenil una vez recuperado Manolo. AdemĂĄs, Jairo sigue siendo baja por lesiĂłn y Javi LĂłpez no entra en la convocatoria por molestias en el sĂłleo.

Otro que se cae del once es Dieguito, con molestias fĂ­sicas en los gemelos y con una oferta profesional sobre la mesa para cambiar de aires. El mediapunta gaditano ha recibido la llamada del Olympiakos Volos, conjunto que milita en la DivisiĂłn C del fĂștbol griego -equivalente a la Segunda B- y que trata de volver a la Football League (Segunda DivisiĂłn) tras descender el año pasado por problemas econĂłmicos. Club y jugador negocian su posible salida.

Noticia que supone un contratiempo de cara a remontar los nueve puntos que separan a la UPP respectos a los puestos de playoffs.

UP Plasencia: Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Marco, Muguruza, Borrallo, Bugatto, Sergio Sånchez, José Mari, Pedro Gilarte y Luismi.

Valdivia: Peters, Jandri, Robert, Gus, Javi Vila, Moriano, Ángel Servån, Jony, Rodrigo, Bola y Karim.

Árbitro: Garro Sånchez.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.

No hay comentarios