Header Ads

3ªD. Borrón y cuenta nueva de la UP Plasencia en Pueblonuevo

Los jugadores de la UPP celebran un gol ante el At. Pueblonuevo.
Juan Carlos Ramos / Días duros los que ha tenido que vivir la UP Plasencia. Tras verse a tiro de piedra de los playoffs de ascenso, la contundente derrota a un rival vecino y directo como el Coria ha sentado como un mazazo en la moral de los jugadores placentinos. Poco a poco, los ánimos se han ido recomponiendo y la plantilla ha podido completar una buena semana de entrenamientos. No queda otra si quiere plantar cara ante un rival al alza como el Atlético Pueblonuevo.

Los de Julián Caro han sido capaces de escapar de la crisis que les acompañó los dos últimos meses del año. Y lo han hecho con resultados muy meritorios, con empates a domicilio ante el Calamonte y el Moralo y victoria épica ante el Cacereño. Los pueblonuvenses buscan su cuarta jornada sin perder, pero lo tendrán que hacer con sensibles bajas.

No serán de la partida el sancionado Juanlu -con acumulación de amonestaciones- y los lesionados Macarro -con fractura de clavícula-, Valentín y Alberto Campos. De esta forma, Julián Caro ha tenido que echar mano de tres jugadores del filial.

La UP Plasencia también presenta ausencias de importancia. A las lesiones ya conocidas de Manu Romero y Jairo hay que sumar el esguince de rodilla de Pedro Gilarte. Además, Bugatto guardará descanso por acumulación de amonestaciones, lo que hace que Pastelero tenga que forzar a Borrallo a pesar de atravesar un proceso febril. Al menos, Marco regresa al centro de la defensa tras superar sus molestias de rodilla.

Otra novedad en la plantilla unionista es la continuidad de Manolo en la portería. A pesar de que el meta manchego había comunicado su deseo de salir, todo parece indicar que seguirá hasta final de temporada. Por su parte, Antonio Casero -que llegó para sustituirle- ha dejado el club. Según unos, no pasó las pruebas médicas. Según otros, no estaba dispuesto a estar en el banquillo.

Los laterales, al igual que en la segunda parte ante el Coria, serán para los recién llegados Álvaro Marín y Segura.

Atlético Pueblonuevo: Isaac, Tiveros, Juanma, Gabri, Yoel, Manu, José Luis, Iván, Luengo, Casero y Jaime.

UP Plasencia: Manolo, Álvaro Marín, Segura, Juanals, Marco, Schuster, Borrallo, Alberto Núñez, José Mari, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Bote González.

Campo: Municipal Antonio Amaya, 16:30 horas.

No hay comentarios