Header Ads

1ªExt. El Ciudad de Plasencia pone vía directa hacia los playoffs (0-3)

Thibault controla perseguido por un jugador del Hernán Cortés.
CD Hernán Cortés
0
AD Ciudad de Plasencia
3
CD HERNÁN CORTÉS:
Ángel, Polo, Pineda, Herrero (Beato, m.51), Míchel, Iván, López (Sergio, m.68), Perdi, Toni (Viti, m.55), Merino (Ricardo, m.77) y Cidoncha.
AD CIUDAD DE PLASENCIA:
Ález Alcalá, Richard, Fusky, Berti, Rafa (Chema López, m.89), Tomé, Javi Paniagua (Fortu, m.80), Ivi (Marcos Corchado, m.69), Thibault, Totti (Diego, m.75) y Karpin.
GOLES:
0-1 (m.24): Thibault. 0-2 (m.29): Thibault. 0-3 (m.89): Diego.
ÁRBITRO:
Sánchez Arroyo. Mostró tarjetas amarillas a Perdi, del Hernán Cortés; y a Berti, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 100 espectadores.























Juan Carlos Ramos / Hernán Cortés



Todavía restan siete jornadas para el fina de liga, pero los playoffs de ascenso se han puesto muy de cara para el Ciudad de Plasencia. Tras su clara victoria en Hernán Cortés (0-3), se puede decir que cinco equipos se van a repartir los cuatro billetes para disputar la fase de ascenso. De momento, el equipo placentino es cuarto, pero aventaja en dos puntos al Miajadas y tiene que disputar aún un partido aplazado.

Además, se puede decir que el Ciudad de Plasencia sacó adelante este domingo la visita más complicada de cuantas le quedan. Y lo hizo en un campo de grato recuerdo para los magenta, donde hace nueve años consiguieron el ascenso a Tercera División.

El Ciudad de Plasencia saltó al terreno de juego algo frío y como consecuencia de ello llegó quizás el única fallo en las marcas de toda la tarde. Al saque de una falta, Herrero perdonó de cabeza el 1-0.

El conjunto placentino se fue poco a apoco adaptando al campo, muy irregular, y buscando los huecos que dejaba la defensa local. En este sentido, Thibault y Totti se mostraron muy incisivos por las alas.

De esta forma, en un intervalo de cinco minutos, llegaron los dos primeros tantos, ambos en jugadas de tiralíneas. El 0-1, en el minuto 24, tras una acción de potencia de Javi Paniagua para servir el gol en bandeja a Thibault (0-1); y en el 29, tras una gran jugada de Totti y un centro desde línea de fondo que Thibault remató de cabeza en el segundo palo (0-2).

En la segunda parte, el Hernán Cortés se confió a la calidad de hombres como Perdi y Merino. En un par de ocasiones supieron meter entre líneas, pero ahí estuvo Álex Alcalá para realizar dos grandes intervenciones.

Ya casi sobre la bocina, en una jugada de fortuna y aprovechando la salida a la desesperada, Diego anotó casi desde 40 metros el definitivo 0-3.

No hay comentarios