Header Ads

1ªExt. El Ciudad empata en el descuento para seguir dependiendo de sí mismo

Luis Delgado celebra el 1-0 del Chinato ante el Ciudad de Plasencia.
CP Chinato
1
Ciudad de Plasencia
1
CP CHINATO.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.54): Luis Delgado. 1-1 (m.91): Edu Hernández.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Gochi, Luis Delgado, Óscar, Churre, David Maya, Álex Vieri, César Vieri, Ángel Luis y Andrés Clemente, del Chinato; y a Thibault, Karpin, Luis Vaquero, Fortu (2, expulsado en el m.83) y Diego, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas, 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Florencio Oliva, socio número 1 del CP Chinato.
















Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia


Y a pesar de todo, el Ciudad de Plasencia sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse para los playoffs de ascenso a Tercera División. La derrota en casa ante el Montehermoso y el empate ante el Chinato no podrían parecer un buen botín, sobre todo cuando el Miajadas llega pujando fuerte. Pero el equipo placentino lo sigue teniendo en su mano para meterse entre los cuatro primeros. Incluso, puede permitirse el lujo de fallar en algún encuentro. Siempre que ese no sea el de la última jornada en casa ante el Miajadas. Eso será toda una final.

Y el Ciudad de Plasencia lo sigue teniendo en su mano, en parte, gracias al gol en el descuento de Edu Hernández, que permitió poner las tablas ante un Chinato que sorprendió, más que nada porque volvió a tener que afrontar una jornada más con varios juveniles. Sin embargo, la presencia de Luis Delgado en ataque fue un quebradero constante para la zaga del Ciudad. Un delantero que demuestra una y otra vez que va sobradísimo para la categoría.

La primera parte transcurrió con ligero dominio placentino, pero Óscar siempre estuvo atento para anticiparse en los balones a las espaldas. Por destacar algo, una prolongación de Fusky de cabeza que botó en el larguero y una volea de Javi Paniagua que se fue fuera.

Volea no, voleón, fue lo que se marcó Luis Delgado en el arranque de la segunda mitad y que quitó las telarañas de la portería de Álex Alcalá (1-0). Era el minuto 54 y a partir de ahí el Chinato supo controlar el partido. Se vislumbraba más el 2-0 que el 1-1. Mucho más cuando Fortu vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 83.

Pero en tiempo de descuento, una falta escorada botada por Marcos Vélez y peinada al segundo palo encontró desmarcado a Edu Hernández, que metió la pierna para anotar el 1-1 y rescatar un punto que puede ser muy importante.

No hay comentarios