Header Ads

1ªExt. Un Ciudad en inferioridad no pudo dedicar la victoria a Maxi (1-5)

Los jugadores celebran con Maxi el 1-1 de Thibault.
Ciudad de Plasencia
1
CP Montehermoso
5
CIUDAD DE PLASENCIA:
Álex, Rafa, Fusky (Fortu m.51), Berti (Edu Hernández m.56), Tomé (Diego m.23), Richard (Ivi m.60), Javi Paniagua, Totti, Marcos (José Manuel m.38), Karpin y Thibault.
CP MONTEHERMOSO:
Sergio, Albarrán, Luismi (Edu m.65), David, Jairo (Saviola m.72), Cristian (Andrés m.68), Kevin (Junior m.84), Ayuso, Noé, Edu Fernández (Mito m.77) y Marín.
GOLES:
0-1: Ayuso (m.11), 1-1: Thibault, de penalti (m.23), 1-2: Cristian (m.29), 1-3: Marín (m.42), 1-4: Marín (m.86), 1-5: Marín (m.88)
ÁRBITRO:
Carlos Agraz Díaz (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Roberto Paredes Carrasco y El Arbi Hammouri. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Richard, Diego, Karpin, Javi Paniagua y Totti y a los visitantes David, Luismi, Marín, Cristian y Andrés. Expulsó por cartulina roja directa a los locales Berti en el minuto 34 y Maxi Ovejero (entrenador) en el minuto 62.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Plasencia, ante cerca de 300 espectadores, un tercio de ellos desplazados desde Montehermoso. Mañana soleada aunque bastante ventosa. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la esposa del entrenador local, Maxi Ovejero, fallecida recientemente.









El Blog del Monte / Plasencia


El Montehermoso solventó con nota su visita al Municipal placentino donde, ofreciendo un planteamiento vistoso y atrevido, arrancó una abultada goleada a un conjunto placentino que vio impávido como volaban los tres puntos de su estadio.

Comenzó el encuentro con el Montehermoso entonado, y al poco de empezar Kevin mandó muy cerca del palo defendido por Álex. Sería el preludio del arreón inicial montehermoseño, premiado con el gol de Ayuso, que conectó una imponente volea desde el borde del área, procedente del rechace de un saque de esquina (0-1). Bien se le ponían las cosas a los montehermoseños, que dominaban a un Ciudad que no terminaba de asentarse sobre el campo, pero que consiguió el empate poco después. 

Una jugada muy discutida por posible falta del ariete placentino acabó con David en el suelo, golpeándole el balón en la mano y decretando el trencilla un más que riguroso penalti. Thibault, por bajo, batía a Sergio para poner las tablas (1-1). Una alegría que, sin embargo, poco duraría a los locales, pues una falta posterior botada por Albarrán se le escapaba a Álex, apareciendo muy atento Cristian al rechace, que acabó de nuevo en las mallas magentas (1-2).

El partido parecía loco, más aún cuando Edu Fernández tuvo de cabeza el 1-3 para los montehermoseños, pero que salió desviado. Una ocasión que ocurrió justo antes de la expulsión local, cuando Berti dejaba a su equipo con uno menos tras una falta sobre Kevin que el colegiado decretó como expulsión por juego brusco grave. Ahí empezó otro partido, con un Ciudad agazapado para cubrir huecos, y que acabó significando otro tanto rojillo más, cuando Marín aprovechaba un gran contragolpe visitante para quedarse solo ante Álex, al que batió de tiro cruzado. Con el 1-3 se llegaba al receso.

La segunda mitad, al menos en sus primeros compases, ofreció la imagen de un Ciudad más ambicioso, quizás por intentar maquillar un resultado muy desfavorable. De hecho, se sucedieron varias opciones de peligro, la más clara un lanzamiento directo de falta que se envenenó y que Sergio sacó con muchos problemas a córner. Aunque ahí casi moriría el encuentro para los magentas, ya que el Montehermoso dominó a placer este segundo acto, que se interrumpió constantemente por la impotencia local, que el árbitro acabó cortando con numerosas amonestaciones.

Tras eso el partido entró en un tiempo muerto, salvándose una clara ocasión de Noé tras un gran cabezazo sacado por Álex, y con un Ciudad que bastante tenía con evitar las acometidas locales, que fueron muchas. Sin embargo, al final Marín encontró premio a la insistencia y, en dos minutos, amplió más la renta para los rojillos. Primero tras un gran contragolpe llevado por Mito, que cedió al rojillo para que batiera por bajo a Álex (1-4) y después, tras culminar otra gran jugada y salvar la salida del meta magenta, consiguiendo su "hat-trick" particular y cerrando el marcador con el definitivo 1-5, que asienta a los montehermoseños en el liderato y permite ampliar distancias con el Trujillo, que no pasó del empate en su visita a Sierra de Fuentes.

No hay comentarios