Header Ads

Pedro Romero gana en la etapa reina de la Andalucía Bike Race

Pedro Romero se impone en línea de meta al portugués Tiago Ferreira.
La penúltima etapa de Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 ha hecho de filtro para todos aquellos que iban escasos de fuerza. Una etapa larga que hizo que todos los Mountain Bikers se emplearan desde el comienzo de la jornada y de donde salió triunfador el placentino Pedro Romero, que con esta victoria asciende al quinto puesto de la general. Además, es el segundo español a solo siete segundos del granadino David Valero.

Romero marcó en la meta un tiempo de 3 horas, 25 minutos y 41 segundos, el mismo que Ferreira, al que superó en una llegada en la que los italianos Francesco Failli y Fabian Rabensteiner terminaron tercero y cuarto, respectivamente, ambos a 3 minutos y 18 segundos de los dos primeros.

El ruso Aleksei Medvedev, que se impuso en dos de las cinco etapas disputadas hasta el momento, terminó en la quinta plaza.

Con estos resultados y con el resultado que el portugués Tiago Ferreira consiguió ante Samuele Porro, de nuevo hay cambio en la clasificación general, quedando con Tiago Ferreira (13h45´24”), Samuele Porro (13h47´23”) y Fabian Rabensteiner (13h50´56”) en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La etapa que cierra la Andalucía Bike Race será un auténtico parque de atracciones por la zona minera de Linares. Un recorrido de continuos ascensos y descensos e innumerables senderos.

No hay comentarios