Header Ads

Pedro Romero se exhibe en el Titán Desafío de la Magrera de Hornachos

Los corredores del Extremadura Ecopilas coparon el podio de Hornachos.
En Hornachos, este domingo se disputaba la segunda prueba del Titán Extremadura Tour, Titán Desafío de la Magrera, prueba que ha tenido como absoluto dominador en la modalidad de maratón btt al equipo Extremadura-Ecopilas, donde sus tres corredores, los placentinos Pedro Romero y Alberto Trujillo y el almendralejense Díaz de la Peña, han copado las tres primeras posiciones de la clasificación. 

La victoria incontestable ha sido para Pedro Romero, que con un tiempo de 3:32’15” en los 90 kilómetros del trazado aventajaba en más de 13 minutos a sus compañeros de equipo Alejandro Díaz de la Peña y Alberto Trujillo, segundo y tercero respectivamente en línea de meta. 

De esta forma los corredores del Extremadura-Ecopilas que están disputando las diferentes competiciones autonómicas, se afianzan en lo más alto de las clasificaciones generales. “Hoy tocaba correr en casa, donde no siempre es posible hacerlo. En este caso lo he aprovechado para hacer un test de cara a futuros objetivos, pero subir al podio junto a Alberto y Alejandro ha sido muy bonito para el equipo”, comentaba Romero.

No hay comentarios