Header Ads

Plasencia acogerá el 4 de abril la segunda prueba de los JEDES de pádel

Foto de la presentación, con los deportistas de Placeat.
Plasencia acogerá el próximo martes 4 de abril la segunda prueba del Circuito King Jr. Meal de Pádel de los JEDES (Juegos del Deporte Especial). El evento ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Plasencia, donde han estado presentes el Concejal de Deportes David Dóniga, el Directivo de clubes de la FEXPADEL Pepe Oliva, la vocal de pádel adaptado de la FEXPADEL Isabel Blanco, el Gerente del Liceo SportCenter Félix Cano, el Gerente del club Pádel Indoor la Cúpula Carlos Derecho y la responsable del área de deportes de la entidad de PLACEAT Ana Clérigo junto a sus deportistas.

La segunda prueba de pádel JEDES se desarrollará en dos instalaciones de la localidad debido al gran número de parejas inscritas. En la Instalación Liceo SportCenter se jugarán los niveles de Pádel en silla de ruedas y Nivel II masculino y femenino, pues dicha instalación posee una pista accesible para deportistas en sillas de ruedas criterio fundamental para la competición. 

En la instalación Pádel Indoor la Cúpula se jugarán los niveles Nivel I, Nivel III, Nivel IV. 

La participación procede de todos los rincones de Extremadura, con una total de 150 deportistas, sin duda un éxito que va en auge. 

Para la organización de la prueba fexpadel tendrá la colaboración del club Pickypadel, dirigido por Isabel Blanco junto con el equipo de árbitros. Gran ilusión, trabajo y esfuerzo que verán la luz el 4 de abril en Plasencia.

No hay comentarios