Header Ads

EBA. Coín-Cintra Plasencia, partido de trámite para acabar la liga

Luis García, en el partido de la primera vuelta ante el Coín.
Juan Carlos Ramos / Se acaba la temporada para el Cintra Plasencia, que este sábado a partir de las 19:00 horas echa el telón a la Liga EBA 2016/2017 en la cancha del Deportivo Coín. Un duelo totalmente intrascendente, ya que los malagueños ya están descendidos y el Cintra Plasencia logró la permanencia matemática la pasada jornada.

Se da la extraña circunstancia de que, dependiendo de los resultados en esta última jornada de la fase por la permanencia, se pueda dar un quíntuple empate desde el segundo puesto al antepenúltimo puesto (el último de los que desciende a la Primera División Nacional). Habría cinco equipos con un balance de 8-6 que en ningún caso le sería perjudicial al Cintra Plasencia.

Después de echar mano de la calculadora, en caso de derrota en Coín, habría que averiguar cuál es la posición final del Cintra Plasencia. Sin embargo, la mayoría de 'average' con los equipos directamente implicados les resulta favorables.


De esta forma, con la salvación en el bolsillo, el club placentino no ha tenido problema en dar vacaciones anticipadas a Kevin Phillips, que se despidió de los aficionados el pasado fin de semana. "Solo quiero dar las gracias a la ciudad de Plasencia, al club, los entrenadores, mis compañeros y, lo más importante, a los aficionados por todo su cariño y apoyo esta temporada", señalaba el base antes de partir a Estados Unidos.

No hay comentarios