Header Ads

La UP Plasencia presenta a su primer fichaje: el portero Álex Hernández

Álex Henández, flanqueado por Rubén Hernández y José Batuecas.
Juan Carlos Ramos / Se empiezan a desvelar las incógnitas y los rumores se convierten en noticias. Álex Hernández se ha convertido en el primer fichaje de la nueva Unión Polideportiva Plasencia que debe volver a pelear con los mejores del grupo XIV de Tercera División casi quince años después. La llegada del guardameta rompe el hielo y supone un aval para todos aquellos que han recibido la oferta placentina días atrás.

El exportero del Coria fue presentado en rueda de prensa este viernes. "Me presentaron un proyecto serio y ambicioso pensado a varios años y acepté la propuesta. Me hace ilusión y tengo ya ganas de que ruede el balón".

A sus 31 años, Álex Hernández llega a Plasencia en plena madurez deportiva. Atrás quedan equipos como el Moralo, Don Benito, Cerro de Reyes, Arroyo, Badajoz o Arandina, éste en Segunda B. En su currículum, tres ligas y tres ascensos que tratará de repetir en Plasencia. "Ese es el objetivo, pero aparte un buen equipo muchas veces hay que tener suerte", señaló en su presentación.

José Javier Batuecas, encargado de diseñar la plantilla junto al míster Pastelero, quiso agradecer a Álex Hernández que haya abierto el camino a nuevas incorporaciones. "Ha hecho un esfuerzo por llegar y estoy convencido de que no se va a arrepentir".

El meta vallisoletano se suma a las renovaciones –ya oficiales- de Chicho, Juanals, Alberto Núñez, Borrallo, Sergio Sánchez, Javi López, Pedro Gilarte y Luismi. A todos ellos se sumarán nuevas incorporaciones en los próximos días.

A partir de la próxima semana será turno de trabajar en la campaña de abonados, en estudiar qué juveniles pueden realizar la pretemporada y en fijar una fecha para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador.


El inicio de la pretemporada está fijado el 20 de julio. De momento, ya hay tres rivales confirmados que rendirán visita al Municipal, todos ellos de la provincia de Salamanca: Guijuelo, Salmantino y Béjar.

1 comentario:

  1. Las renovaciones son ya fijas?? Hay que appstar por la gente de casa y no hacer como el año pasado de traer tantos sin dar resultados,, gente como nuñez,javi juanal tienen que ser jugadores importantes

    ResponderEliminar