Header Ads

El Chinato prepara un proyecto para buscar el ascenso a Tercera División

El Chinato quiere luchar por el ascenso la próxima temporada.
El Club Polideportivo Chinato ha vuelto a confiar a Gabriel Téllez para llevar las riendas del equipo en la 1ª División Extremeña. En su primera temporada, obtuvo un meritorio séptimo en la clasificación y durante muchas jornadas soñar con meterse en playoffs de ascenso. Ahora, en su segunda campaña, quiere dar el salto definitivo a la élite de la antigua Regional Preferente.

Para ello, el técnico de Jaraicejo ha intentado consolidar el bloque de años anteriores y reforzarlos con futbolistas de contrastada experiencia en la categoría.

De momento, se han hecho oficiales las renovaciones de Óscar García, Matu, Álex Vieri, Cunha, Churre, Luis Delgado, José Ángel, Óscar Mateos, Alexánder, Luismi Cortijo, Andrés Clemente, Domingo, David Maya y César Vieri. Un total de 13 jugadores.

A ellos se suman tres fichajes ya realizados: el lateral Álvaro (ex Cacereño B), el central Rafa Talavera (Ciudad de Plasencia) y el delantero Totti (Ciudad de Plasencia). Se incorpora también un juvenil como Chema.

Otros candidatos para llegar al CP Chinato son el portero Sergio Hernando (Montehermoso), Edu Hernández (Ciudad de Plasencia), Karpin (Ciudad de Plasencia) o Chema López (Ciudad de Plasencia).

No hay comentarios