Header Ads

El Piornal busca entrenador para su nueva aventura en la 1ª División Extremeña


Miguel Plaza / La búsqueda de entrenador es el objetivo prioritario de Piornal. La presente semana es el plazo fijado por la junta directiva para la incorporación del que será responsable de dirigir el banquillo en la nueva categoría y la lista de candidatos ha quedado reducida en los últimos días de manera considerable. 

El tiempo se echa encima cuando los contactos que el club ha mantenido con diferentes técnicos se han ido evaporando por diferentes circunstancias. Desde que se consumó el ascenso administrativo, los nombre de Quique González y Raúl Serrano se han convertido en casi familiares para la parroquia rojinegra Sin embargo, el que a priori parecía mejor colocado, Quique, declinó la propuesta y anunció poco después su compromiso con Jaraíz de la Segunda Extremeña, mientras que Raúl Serrano trasladó su deseo de no entrenar esta temporada. 

Junto a estos dos nombres, aunque en un segundo plano, también se barajó el de Gerardo Sánchez, ex del Chinato, que tampoco tardó mucho en descartar la oferta jarrampleña, por lo que ahora mismo, las opciones más probables que se manejan pasan por José Antonio Barbero, Justo Párraga -cuya cercanía cuenta a favor-, Kenneth y Domingo Terrón, que parece la alternativa más complicada.

No hay comentarios