Header Ads

La UPP vuelve a pescar en Guadalajara y ficha al lateral Dani Mateos

Dani Mateos, hace dos temporadas en el Sestao de Segunda B.
Sexto fichaje de la UP Plasencia, el segundo que llega del Guadalajara. Se trata de Dani Mateos, un lateral derecho zamorano de 25 años que destaca por su físico, fortaleza y resistencia.

El defensa comenzĂł su carrera como futbolista en las categorĂ­as inferiores del Zamora C.F., conjunto al que representĂł en innumerables ocasiones antes de debutar con la primera plantilla. AhĂ­, en el conjunto castellano y leonĂ©s, Dani Mateos dejĂł una gran huella al sumar mĂĄs de cien partidos oficiales con la elĂĄstica rojiblanca en Segunda B. 

El espigado jugador (1’88), tras cuatro exitosos años, firmĂł entonces por el Sestao River, donde no pudo tener la continuidad deseada al sufrir una lesiĂłn en la rodilla de la que se encuentra totalmente recuperado.

DespuĂ©s de cinco años y 119 partidos en Segunda DivisiĂłn B, Dani, que destaca por su seguridad defensiva y llegada a lĂ­nea de fondo, defendiĂł durante el primer tramo de temporada 2016/2017 los intereses del Villaralbo, conjunto encuadrado dentro del Grupo VIII de Tercera DivisiĂłn, y posteriormente los del Guadalajara, con el que disputĂł los playoffs de ascenso a Segunda B. 

No hay comentarios