Header Ads

Plasencia Rugby Club participa en el Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría

El Plasencia Rugby Club, en la temporada invernal.
La playa de La Canaleta acoge este sábado el Torneo Veraniego de Rugby Playa en Punta Umbría (Huelva), que acogerá a 350 jugadores y 34 equipos en 11 horas de Rugby. Extremadura estará representada en categoría masculina a través del Plasencia Rugby Club, que repite tras participar en anteriores ediciones. 

En esta categoría, otros ocho conjuntos pelearán por llevarse la corona que los portugueses de Sao Miguel lograron la pasada edición. Tras el abandono a última hora del equipo luso por acumulación de lesiones, el ganador tendrá en esta ocasión nacionalidad española. 

Por el título pelearán los conjuntos sevillanos de Ciencias Rugby, con uno de los mejores equipos del panorama estatal, así como San Jerónimo -vigente campeón del grupo occidental de la primera división andaluza- y Mercenarios Rugby -una selección de jugadores de la capital sevillana-. 

También acudirán de la provincia hispalense los conjuntos de Coria del Río y sus Samuráis, además de los Bukaneros de Ginés. De Madrid estarán presentes un año más los jugadores del Vallecas Rugby Union y finalmente la provincia onubense tendrá dos representantes con el Huelva Rugby Union y los anfitriones y organizadores Bifesa Tartessos.

No hay comentarios