Header Ads

El Club Rio Jerte de Plasencia, en lo más alto del piragüismo regional

Foto de familia del Club Río Jerte en una convivencia reciente.
Finalizada la temporada JUDEX de piragüismo a nivel regional, el Club Río Jerte de Plasencia ha colocado a cinco palistas en el pódium del Campeonato de Extremadura.

- Elvira Heras Mateu se ha proclamado Campeona de Extremadura en la categoría de dama alevín.

- Carla Alcalde Jiménez ha sido Subcampeona de Extremadura en la categoría de dama benjamín. 

- Candela Ramos García se ha proclamdo Subcampeona de Extremadura en la categoría de Dama infantil. 

- Lidia Regidor Marín ha sido Subcampeona de Extremadura en la categoría de Veteranas junto a Yolanda Jiménez Delgado, que ha ocupado el tercer puesto. 

Los premios serán entregados a finales de septiembre en la I Gala del Piragüismo de Extremadura en Mérida. 

Panorámica de uno de los entrenamientos del Club Río Jerte.
Con estos resultados, el Club Río Jerte finaliza una gran temporada en la que también ha competido a nivel nacional, donde el palista infantil Javier Alcalde Jiménez ha sido el 13º de España en su categoría. 

Este club, dirigido por cuatro mujeres, entrena en el Parque del Cachón y solo dispone de un container de obra para el almacenamiento del material, algo que costea el propio club. “Las condiciones nos limitan el crecimiento como club en cuanto a instalaciones y acceso al río”, afirma la presidenta del club Lidia Regidor.

“Seguimos a la espera de soluciones por parte del Ayuntamiento, eso sí, con más ilusión cada día, tal y  como demuestra el gran número de palistas que forman parte del Club Río Jerte de Plasencia”.

No hay comentarios