Header Ads

El CP Miralvalle ficha a su primera jugadora americana: Dashawn Harden

Dashawn Harden, en su etapa en Oklahoma.
La estadounidense Dashawn Harden, procedente de la NCAA1, jugarĂĄ en el CP Miralvalle de la Primera DivisiĂłn Nacional Femenina la prĂłxima temporada. Es la primera jugadora de esta nacionalidad en vestir los colores colegiales.

Dashawn Harden es una escolta de 1.76 metros y antes de dar el salto a Europa jugĂł en la Universidad de Louisiana State de la NCAA1 (mejor divisiĂłn del baloncesto universitario americano). AllĂ­ pasĂł toda su etapa universitaria, donde en su Ășltimo año senior hizo 11 puntos y casi 4 asistencias de media por partido.

La temporada pasada estuvo en la primera liga de Albania, firmando una media de 18 puntos por partido y llevando al equipo hasta las finales por el tĂ­tulo. 

Es una jugadora polivalente que puede actuar en las tres posiciones exteriores, tiene un gran manejo de balĂłn y habilidad para el pase, y sobre todo se caracteriza por ser una gran anotadora, con muy buenos porcentajes desde la larga distancia. 

El nivel que atesora esta jugadora harĂĄ dar un enorme salto de calidad al CP Miralvalle, lo que ayudarĂĄ a que todas las jĂłvenes jugadoras aprendan y tengan una gran competitivad en el dĂ­a a dĂ­a dentro del equipo. 

Con esta incorporaciĂłn, el equipo placentino darĂĄ un tremendo salto de calidad, postulĂĄndose para poder estar en los puestos de arriba de la competiciĂłn.

No hay comentarios