Header Ads

El III Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo ya calienta motores


La tercera edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Galisteo ya calienta motores. Después del éxito cosechado en la pasada edición, dicho campeonato volverá a celebrarse el próximo 8 de septiembre, Día de Extremadura, con la intención de seguir siendo un referente en el norte de la región. Y para ello, ha optado por repetir fórmula a la vez que presentar algunas novedades, siempre con la intención de mejorar e ir creciendo año tras año. 

La competición volverá a contar con tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Entre ellas se repartirán los 24 equipos confirmados, por lo que está garantizada la asistencia de casi 260 participantes entre jugadores y monitores. 

Tanto unos como otros tienen incluidas comida, bebida y merienda, así como el acceso a la piscina municipal, y agua durante todos los partidos que disputen. 

Como novedades para este año destacan la presencia de árbitros federados, que darán mayor empaque al campeonato, la instalación de castillos hinchables gratuitos, que hará las delicias de los más pequeños. 

Dicho torneo, organizado el Ayuntamiento de Galisteo en coordinación con Jonatan Arriba (Agente Allianz), cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres, Junta de Extremadura, Federación Extemeña de Fútbol, y la colaboración de numerosas casas comerciales de la localidad y alrededores, además del trabajo de 40 voluntarios que estarán al servicio de los participantes.

No hay comentarios