Header Ads

La Unión de Pescadores, plata y bronce en el Campeonato de Extremadura por equipos

La Agrupación de Pescadores de Badajoz se proclamó campeón en Plasencia.
La presa de Plasencia, en aguas del río Jerte, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Extremadura de Liga de Clubes, que coronó a la Agrupación de Pescadores de Badajoz como mejor equipo de la región en el año 2017. Por su parte, la unión de Pescadores de Plasencia remató el pódium con el segundo y tercer puesto.

El equipo compuesto por Juan Francisco Marín Durán, Antonio Peinado, Juan Francisco Marín Antúnez, Francisco Marín Caro, Juan E. Méndez, Pedro del Rosal y José Juez se alzaron como nuevos campeones de Extremadura y representarán a la región en el Campeonato de España de esta misma modalidad en 2018. 

Cabe destacar también la representación de los equipos de la Unión de Pescadores de Plasencia. Fueron plata José Luis Carrera, Iván Díaz, Carlos Montñez, José Fernando Bermejo, Javier Carrera, Cándido Diaz y Jorge Carrera, que representarán además a Extremadura en el Campeonato de España de 2018. 

La pesca fue muy técnica, que permitió a los pescadores más diestros alzarse con las medallas en un concurso de cinco horas de duración y donde las medallas estuvieron muy reñidas. El equipo campeón obtuvo 14 lugares, seguidos muy de cerca por los dos equipos placentinos con 18 y 20 lugares respectivamente.

No hay comentarios