Header Ads

La UP Plasencia ficha al portero eldense Sergio Moya

Sergio Moya, en un entrenamiento del Eldense la pasada temporada.
La UP Plasencia ha anunciado a Ășltima hora de este jueves el fichaje de Sergio Moya, portero de 22 años y 1,96 metros procedente del fĂștbol valenciano. Moya llega para pelear el puesto a Álex HernĂĄndez y viene a suplir la lesiĂłn del mexicano Jorge Leal, que aĂșn no ha estrenado convocatoria oficial en la UPP.

Sergio Moya Romero jugando en su localidad natal en la base del CD Eldense para despuĂ©s fichar por el HĂ©rcules de Alicante -con el que estuvo convocador en algĂșn partido de Segunda A- y el Real Madrid, que le cediĂł a equipos del fĂștbol madrileño. En la 2014/2015 debutĂł en Segunda B con el Fuenlabrada con solo 19 años.

Después regresó a Elda para engrosar las filas del Elda Industrial C. F. y la pasada temporada, pasó a la primera plantilla del CD Eldense, donde jugó dos partidos como portero titular en Segunda B, contra el Alcoyano y el Atlético Baleares.

Con la llegada del polémico grupo italiano al Eldense, bajo sospecha por el amaño de partidos, Sergio Moya salió del club con dirección a Almoradí, del grupo valenciano de Tercera División. Esta temporada, la 2017/2018, firmó por el Monforte de la Preferente valenciana, con el que ha disputado la primera jornada de liga.Finalmente ha aceptado la propuesta de la UPP.