Header Ads

PREVIA. La UPP defiende su candidatura en Arroyo de la Luz

Borrallo y Villa, en un partido entre ambos equipos la pasada temporada.
Juan Carlos Ramos / Ya todos los ojos estĂĄn puestos sobre su figura. La contundente victoria ante el Azuaga en el arranque liguero (3-1) ha hecho crecer el favoritismo de la UP Plasencia, que ahora deberĂĄ trasladar todo su potencial a domicilio. Le espera el Arroyo a partir de las 20:00 horas. 

En la UPP hay alguna que otra novedad en relaciĂłn a la Ășltima convocatoria. Entran AarĂłn, tras cumplir un partido sanciĂłn, y el tunecino Amine, ya con el alta de competiciĂłn. Ambos serĂĄn titulares en el Municipal arroyano. 

No serĂĄn de la partida el nigeriano Edet Ibok (ya con el transfer pero sin poder darlo de alta hasta el lunes), IvĂĄn Henares (resentido de un esguince de tobillo) y Pedro Gilarte (con algunas molestias fĂ­sicas). Luismi tambiĂ©n es baja al tener que cumplir su segundo y Ășltimo partido de sanciĂłn. 

La UPP tampoco podrĂĄ adelantar con el anunciado delantero que debe cerrar la plantilla. Se espera que el club placentini lo haga oficial la prĂłxima semana. 

El Arroyo tiene bajas aĂșn mĂĄs sensibles, todas en su zona defensiva que van a obligar a Javi Moreno a improvisar una zaga inĂ©dita. Los centrales Andrada y Dani Ollero estĂĄn sancionados y el lateral derecho David tiene complicado participar por lesiĂłn.


Arroyo: Juan Carlos, Bachi, Jairo, Ángel, Álex Melli, Juanqui Aguinaco, Isma, VĂ­ctor Guerra, Jetu, Asier y Villa. 

UP Plasencia: Álex HernĂĄndez, Dani Mateos, Juanals, Álex JimĂ©nez, Pascu, DurĂĄntez, Amine, Cifu, Manu Moreira, AarĂłn y Karim. 

Árbitro: PavĂłn GuillĂ©n. 

Campo: Municipal, 20:00 horas.