Header Ads

EBA. El Jaguarzo Adepla visita al Udea Algeciras, líder invicto de la Liga EBA

David Atkinson bota el balón en el último partido de liga.
El Jaguarzo Adepla mide su progresión ascendente este sábado en la cancha del ICOM Udea, único conjunto que se mantiene invicto después de tres jornadas. El equipo placentino, con un balance de 2-1, quiere sorprender a un cuadro con mucha gente veterano y donde destaca José María Balmón, ex del Plasencia en su época dorada de LEB Oro.

El entrenador de ICOM UDEA, Javier Malla, es consciente de que en la cuarta jornada llega para su equipo uno de los duelos más difíciles de la temporada. “Hablamos de un conjunto fuerte, duro, hecho para estar arriba y con un técnico de mucha experiencia como Jesús Porras. La plantilla es buena y, para ganarles, habrá que tirar de carácter”, ha expuesto Malla antes de un duelo que comenzará a las 20.00 horas de este sábado en el pabellón municipal Doctor Juan Carlos Mateo. 

La semana de preparación ha transcurrido con problemas físicos para el pívot José María Balmón y el alero estadounidense, Michael Murray, dos de los principales puntales anotadores de ICOM UDEA. Ambos están entre algodones.