Header Ads

La UPP consolida la parcela jurídica con la firma de un convenio

José Luis Iglesias y Rubén Hernández, tras firmar el acuerdo de colaboración.
Juan Carlos Ramos / Era una de las parcelas que mayor refuerzo necesitaba y por fin la UP Plasencia ha podido cerrar un acuerdo para consolidar la esfera jurídica del club. Lo ha hecho con IC & Asociados, firma placentina de abogados que a partir de ahora llevará las relaciones mercantiles y laborales del club unionista.

El convenio lo han presentado en la mañana este viernes el presidente de la UP Plasencia, Rubén Hernández, y el responsable de IC & Asociados, José Luis Iglesias.

Esta relación abarca lo que queda de temporada 2017/2018, aunque ambos han reconocido que se tiene "vocación de permanencia". Los aficionados y los padres de los jugadores de la Escuela de la UPP también se podrán beneficiar de este convenio.

En cuanto a la actualidad del club, Rubén Hernández ha pedido a sus aficionado que "se sientan tranquilos" tras las dos derrotas ante Don Benito y Cacereño y ha repetido que se está trabajando para poner al equipo arriba.

Sobre los horarios de los partidos en casa, que hasta la fecha se han celebrado en la tarde de los domingos, Rubén Hernández ha asegurado que se va a mantener durante las próximas semanas, aunque sondeará la opinión de los aficionados durante alguna jornada de liga.