Header Ads

1ªFem. El Miralvalle suma dos victorias claras en sus dos primeros partidos

Alicia Morales remonta desde el perímetro ante el UCA Albacete.
Al-Qazeres Motor y Miralvalle lideran con paso firme la general de la 1ª División Femenina Nacional de Castilla-La Mancha. Las cacereñas que ya contaban en la primera jornada con una victoria lograban otros dos triunfos más esta semana en casa ante CB UCA (65-48) y EBa Albacete (84-38). Estas dos victorias le colocan como líder indiscutible de la general con un 3-0 de parcial que las coloca casi como el rival a batir de la categoría. 

En esa misma línea estará el CP Miralvalle. El equipo de Plasencia también lograba sendas victorias en casa en las jornadas del sábado tarde ante CB UCA Albacete (66-46) y el domingo por la mañana ante EBA Albacete (93-50). Las placentinas debutaban este fin de semana y lo hacían con buen pie ante su afición. 

En el partido del sábado ante el CB UCA (66-46) hubo que trabajar para lograr la victoria, ya que las visitantes plantaron cara hasta el tercer cuarto. A destacar los 31 puntos de Mamen Blanco y su 25 de valoración.



En el partido del domingo ante el EBA Albacete (93-50), el Miralvalle se encontró un partido más plácido. Al final del primer cuarto ya ganaba por 22-10. Mamen Blanco volvió a ser la máxima anotadora y la más valorada (20 puntos y 28 de valoración), pero también destacaron las actuaciones de la escolta americana Kathy Guin (19 puntos), Natalia Pizarro (16 puntos) y Alicia Morales (15 puntos).